viernes, 14 de diciembre de 2012

Un placer...

Después de ya bastante tiempo de inactividad, ha llegado el momento de decir adiós al blog de maquillaje que abrí con mucha ilusión hace un tiempo.

Quiero agradeceros vuestro apoyo y vuestros comentarios, muchísimo, ya que sin ellos no hubiera hecho la mitad de los vídeos y los artículos del canal. 

Mis intereses ahora han cambiado y mi visión del mundo del maquillaje también, por lo que no escribiré más sobre este asunto más que de una perspectiva más natural y personal, menos basada en las tendencias y más en el respeto al ser humano. 

Estoy trabajando en la actualidad en mi nueva web, que publicaré antes de eliminar este blog por completo, para aquellas personas que quieran seguirme la pista :) ¡Yo encantada!

¡Un besazo enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario