jueves, 14 de enero de 2010

Look Bvlgari – Maquillaje en tonos marrones mate

Los tonos marrones y yo no nos llevamos bien, sin embargo, me parecen profundos, riquísimos y preciosos. La cuestión es que en una piel pálida y blanquecina como la que tengo, un marrón da un aspecto cansado, mortecino…

Tenemos que saber cuáles elegir. Chicas pálidas, ¡huid de los marrones teja! Todos los marrones con subtonos rojizos, anaranjados, van a hacer brillar las ojeras –normalmente moradas o lilas – que portamos las personas muy blancas.

Por lo demás, investigad con la paleta… hay algunos marrones que os quedarán que ni pintados, otros que deberéis usar como arma arrojadiza antes que sobre vuestros párpados y otros descubriréis que no son tan malos como parecen.

El anuncio de Bvlgari me cautivó por su elegancia y su serenidad, así que tuve que darles una oportunidad a los tonos tierra de nuevo.

¿Qué opináis vosotras?




5 comentarios:

  1. Vaya nena, gracias por publicar esto sobre los tonos marrones...

    Ahora que estoy "desacompasada" con mi nuevo horario, llevo unas ojeras que me llegan hasta los dedos de los pies... u_u. Seguire buscando que colores tierra me quedan bien ^^

    Al final probé la base de Astor... he quedado super encantada!!!! Se aplica super bien, el color es el perfecto y cubre todo ^^ vamos, encantadisima!!!

    Un besito wapi, nos seguimos leyendo!! ^3^

    ResponderEliminar
  2. Nena, pasate por mi blog que organizo un sorteo!!!!

    Espero que participes ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Gracias por comentar!! Cualquier color que te ilumine la mirada, combinado con un corrector adecuado a tu tono de piel, va a hacer que las ojeras desaparezcan.
    ¡Me paso a ver tu sorteo! :-)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el tutorial, me encantan los tonos marrones y a ti te sientan muy bien! Un beso grande y gracias por compartir este video con nosotras =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Marce!! Espero que te gusten los siguientes y gracias por pasarte :-)

    ResponderEliminar