¡Hola a tod@s!
Este mes he tenido el placer de recibir en casa la GlossyBox (www.glossybox.es) de este mes. Increíble idea: este mes va dedicado a la calma y a la recuperación del equilibrio después de los excesos de Carnavales.
Por eso, todos los productos están especialmente escogidos para que nos cuidemos y optemos por un tratamiento suave de vuelta a nuestra naturaleza original. Tengo muy claro cuál es el producto estrella de esta GlossyBox, pero antes me gustaría describirte un poco qué contiene la cajita.
(En un aparte: ¡Qué bonitas son las cajas! ¿Has pensado en forrarlas de telas y guardar otras cositas? Prometo una entrada en el blog sobre esto)
- Crema de Aloe Exfoliante (Aloeshop): como tengo la piel seca, usar exfoliante a menudo no entra dentro de mis rutinas. Pero esta exfoliante no es nada agresiva con mi piel. Aplicada con delicadeza dentro de las zonas en que necesito me ha dado un excelente resultado. De todas formas, me gusta darle a cada tratamiento el tiempo que se merece para ofrecerme todo lo que esté en sus posibilidades. Te tendré al contacto del resultado después de unas cuántas más aplicaciones. ¡El botecito contiene bastante producto además!
- Base de maquillaje en Stick (L'oreal Studio Secrets): aún no he podido probar este producto lo suficiente, pero su textura cremosa me atrae... Te contaré el resultado en una entrada sólo para él, ya que creo que es importante aprender bien cómo aplicar una base de maquillaje en barra y ¡no siempre es fácil!
- Serum Voluminizador (Schwarkopf Profesional): Lo mejor de este producto es su olor... mmmh! Si tienes el cabello fino, probablemente notes el efecto más que yo, que lo tengo quizá un poco demasiado grueso. Si lo has usado, me encantaría conocer tu experiencia en los comentarios.
- Aceite Reafirmante del Busto (Alqvimia): Perdón por repetirme pero... ¡el olor del aceite, chicas! Es tan delicioso que me da pena que ya se me haya acabado en tres aplicaciones. Al ser un producto tan exclusivo (un bote de 150ml vale 60,40 euros), la muestra es muy pequeñita. Eso sí, te dan ganas de ahorrar para comprártelo porque es un lujo y sobre todo un placer para los sentidos.
Este aceite casi se gana el puesto de producto estrella... Hasta que descubrí la crema de agua termal 24 horas (Aldem). El producto quizá más modesto de toda la caja de febrero te sorprende con sus efectos. En estos momentos, he modificado mi habitual tratamiento de hidratación con aceites y sólo aplico esta crema mañana y noche hasta que se me acabe la muestra, para así darle oportunidad a que muestre todo de lo que es capaz.
No sólo la piel no se queda pegajosa de ninguna manera ya que la crema es acuosa, sino que se extiende por el rostro dejando una sensación de calma y de película protectora en la piel. A la vez, la sientes respirar en todo momento.
No dudaré en comprarla para alternar mi hidratante, eso seguro.
¡Gracias por leerme, hasta la próxima!