jueves, 14 de enero de 2010

Look Bvlgari – Maquillaje en tonos marrones mate

Los tonos marrones y yo no nos llevamos bien, sin embargo, me parecen profundos, riquísimos y preciosos. La cuestión es que en una piel pálida y blanquecina como la que tengo, un marrón da un aspecto cansado, mortecino…

Tenemos que saber cuáles elegir. Chicas pálidas, ¡huid de los marrones teja! Todos los marrones con subtonos rojizos, anaranjados, van a hacer brillar las ojeras –normalmente moradas o lilas – que portamos las personas muy blancas.

Por lo demás, investigad con la paleta… hay algunos marrones que os quedarán que ni pintados, otros que deberéis usar como arma arrojadiza antes que sobre vuestros párpados y otros descubriréis que no son tan malos como parecen.

El anuncio de Bvlgari me cautivó por su elegancia y su serenidad, así que tuve que darles una oportunidad a los tonos tierra de nuevo.

¿Qué opináis vosotras?




martes, 12 de enero de 2010

Labios Más Gruesos

Una de las cosas más interesantes del maquillaje es la transformación, cómo cambiar de tamaño, de forma, de volumen, los rasgos de nuestra cara para lograr un efecto totalmente diferente de lo que sería nuestro rostro habitual.

Este vídeo va a tratar de cómo hacer más voluminosos nuestros labios con el maquillaje. No es necesario elegir colores fuertes, sino que vamos a elegir más bien colores luminosos, que atraigan la luz.

Personalmente, creo que los labios finos son muy bonitos, pero entiendo que algunas veces queráis veros diferentes. ¡Vamos allá!

· Empezamos con los labios bien hidratados, procurando que no estén demasiado grasos.

· Con corrector, vamos a borrar el tono natural de nuestros labios, así como la línea en la que deben terminar.

· Vamos a tomar un delineador de labios pálido y seguiremos la línea natural del labio, justo en el borde, sin salirnos.

· Con un lápiz blanco o gris, vamos a dar toques suavemente justo por fuera de la línea natural que hemos trazado antes.

· Tomamos el color de labios… Vamos a elegir uno de tono rosa o melocotón y vamos a cubrir toda la superficie del labio.

· Por último, un brillo de labios que os guste y que sea pálido, casi pastel, tanto para el labio superior como el inferior.

¡Y ya está! Espero que os haya sido útil. ¡Nos vemos pronto!